New PDF release: Buscando la senda antigua (Spanish Edition)

By Marcos F. Barrios

ISBN-10: 1539182258

ISBN-13: 9781539182252

Las Buenas Nuevas del Reino de Dios, plasmado en las Escrituras; representa los angeles imagen international de un rompecabezas, y a su vez, cada uno de los versículos que l. a. componen, representan a cada una de sus piezas. Sacar de contexto uno de los versículos de las Escrituras, puede llevarnos a doctrinas equivocadas y llevarnos por el camino hacia los angeles muerte alejándonos del camino trazado por Dios para regresar a su presencia a través de una completa restauración.

El hecho de perdernos en doctrinas erróneas se incrementa por el hecho de que las Escrituras dadas por Dios constan de más de treinta y un mil versículos, por esto los angeles importancia que procedamos a nuestro estudio para estudiar y escudriñar las Escrituras. Caminemos hacia los angeles luz de los angeles Toráh (Instrucción, Enseñanza) y no hacia l. a. oscuridad de las doctrinas anti-toráicas, o sea, las doctrinas de los que enseñan que l. a. Ley de Dios está abolida.

El único propósito de Dios, es restaurar el reino que en un principio estableció para cohabitar con el ser humano, y no lo que se enseña a millones de personas, las cuales han sido aleccionadas por sus líderes de que hay un premio para los creyentes, y ese es el cielo. los angeles mayoría de los que profesan las Buenas Nuevas (conocido como el Evangelio), ven el cielo como los angeles meta ultimate para sus vidas consagradas al Señor y Maestro Jesús, y lo imaginan como un lugar lleno de felicidad nunca imaginadas por ningún hombre. Una de las consecuencias de estas doctrinas erradas, es que muchos creyentes han llegado a creer que sus antepasados están ahora en el cielo como almas desencarnadas, o como ángeles que tocan el arpa todo el día y por l. a. eternidad.

No obstante, esta enseñanza tradicional, contradice lo dicho en las Escrituras, es decir, l. a. restauración del Reino de Jehová, las Buenas Nuevas del Reino.

Este estudio se ha divido en siete etapas cronológicas:

1.El Reino de Jehová
2.La caída de los angeles humanidad
3.El reino de Israel
4.La caída de Israel
5.La restauración de Israel
6.El reino de Israel en el milenio
7.El Reino de Jehová restaurado
Espero que este estudio sea de gran ayuda y bendición para conocer l. a. enseñanza valuable de l. a. Biblia.

Show description

Read Online or Download Buscando la senda antigua (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Get Un mapa de tu vida (Cuadernos Palabra) (Spanish Edition) PDF

El lector encontrará en estas páginas una exposición clara y amena del camino del hombre hacia Dios, con ejemplos vivos y cercanos, que ofrece una atractiva panorámica de l. a. fe cristiana. Frank J. Sheed es conocido por los lectores de Palabra por otros dos libros continuamente reeditados: Conocer a Jesucristo y Teología para todos.

Sabiduría para despertar (Cristianismo y Sociedad) (Spanish by Enrique Martínez Lozano PDF

El evangelio encierra un tesoro de sabiduría que, con frecuencia, ha quedado oculta tras una lectura literalista del mismo. Ese tipo de lectura hacía que el relato evangélico apareciera como un compendio de ethical o como un mero conjunto de anécdotas sobre los angeles vida de Jesús. ¿Cómo descubrir aquella sabiduría?

Read e-book online ¿Qué tan alto quiere llegar?: Determine su éxito cultivando PDF

¿Qué tan alto quiere llegar?  John Maxwell cube que todo depende de su actitud. ¿Nariz hacia arriba o nariz hacia abajo ? Al igual que el ángulo de un avión determina su altitud, lo mismo ocurre con el enfoque que damos a los angeles familia, al trabajo, y a los angeles vida en common, y ese enfoque determina l. a. actitud que presentamos al mundo.

Milagro de 7 Millas: El Viaje a la Presencia de Dios by Steven Furtick PDF

Es Viernes Santo. El Hijo de Dios está sacrificando su vida. ¿Qué nos cube en sus horas finales? ¿Qué les cube a las personas que están a sus pies, para que lo cuenten a las próximas generaciones?  Él cube siete declaraciones: palabras de perdón, salvación, relaciones, abandono, angustia, triunfo, y reunión.

Extra resources for Buscando la senda antigua (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Buscando la senda antigua (Spanish Edition) by Marcos F. Barrios


by John
4.3

Rated 4.43 of 5 – based on 16 votes